Colapsar columna Colapsar columna

A packet of envelopes can you buy permethrin over the counter in australia  Proposals to revitalize the 150-acre site in New Orleans have ranged from restoring it to a working amusement park to turning it into a retail mall. The land has been controlled by the city since 2009, when an agreement was struck with Six Flags Inc. during the company's past financial reorganization. So far, the city hasn't been able to seal a development deal.
 betnovate lotion price philippines  Orlando was selected for the program because with 57 million visitors annually, it's the world's largest car-rental market. Its metro area already has about 300 charging stations. And Orlando visitors usually are headed for a well-defined set of destinations – hotel, theme parks, the convention center -- that are within electric-car range.
 zoloft sales 2013  Sales were 20% BELOW estimates! Rising mortgage rates need to be curbed before sluggish housing sales drag us back down. Confidence and purchase power are lagging behind Wall Street profits and inflated mortgage rates. Period.
 purchase libimax  The flexibility of mobile businesses also allows those with another job to follow an entrepreneurial dream without disrupting their existing schedule. "Instead of having to hold traditional hours, it is up to the individual owner how they want to market themselves and how they want their business to operate," says Stacey Steffe, co-founder and President of the American Mobile Retail Association and owner of La Fashion Truck in Los Angeles.
 hoodia gordonii south african plus  Syria is controlled by a minority faction of Islam(Shia) and Iran/Hezbollah are coming to their assistance because they are Shia also. The majority Sunnis are fed up and trying to come to power. Now how does all that relate to 9/11…what’s he’s been smoking?

Usuarios Conectados -

11 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 12.
Máximo en linea siempre: 24 (10-Abr-2013 | 19:35:41)

Calendario -

Diciembre 2017
D L M M J V S

Cuenta FEDERACION -

Autor Tema: DirectX 12  (Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padi

• Clan Rangers
  • Tte. Coronel
  • Mensajes: 552
  • Karma: 11
DirectX 12
« en: 07-May-2015 | 11:12:42 »
DirectX 12 permitirá combinar una tarjeta gráfica independiente con la integrada en la placa base

Incluso podrán combinarse tarjetas de AMD y Nvidia.

Microsoft ha confirmado que entre las novedades más destacadas de DirectX 12, los usuarios de PC tendrán la oportunidad de combinar la tarjeta gráfica integrada en la placa base con otra externa, aumentando así de manera notable el poder del equipo.

Esta característica, llamada Multiadapter, contempla incluso la opción de conectar dos tarjetas gráficas de fabricantes distintos como Nvidia o AMD, que hasta el momento solo podían combinarse entre las GPU de su mismo fabricante.

"Antes de Windows 10 y DirectX 12, todo el potencial y rendimiento de la segunda GPU quedaba sin usar. Pero ahora los desarrolladores de aplicaciones podrán utilizar cada GPU del sistema de forma simultánea", explican los de Redmond. "Nos dimos cuenta de que la mayoría de sistemas GPU mixtos no sacaban el máximo provecho de los equipos que tenían", añaden al hablar de esta nueva característica que prometen, mejorará de forma ostensible el rendimiento de los videojuegos.

Desconectado Dresden

• Clan Cia. Charly
  • General de Brigada
  • Mensajes: 870
  • Karma: 10
Re:DirectX 12
« Respuesta #1 en: 07-May-2015 | 20:12:24 »
Puede ser interesante pero tengo mis dudas, las gráficas integradas suelen ser un "Zurullo", a menos que sume las características de la dedicada a la compartida de la placa, lo cual dudo. Por el contrario es mas fácil que la que va en placa tire de la gráfica buena y acabe esto siendo un "mojón". No lo tengo muy claro.
Be Charly My Friend

Desconectado Caskillo

• Clan Rangers
  • Sargento Primero
  • Mensajes: 122
  • Karma: 2
Re:DirectX 12
« Respuesta #2 en: 08-May-2015 | 23:18:55 »
En algún sitio leí que las integradas harían ciertos cálculos de forma coordinada, algo así como ahora tu, ahora yo...dando esa mejora de rendimiento.
Pero había un tema que me puso la mosca en la nariz. Hablaban que "sobretodo la serie HD 5000 de las ultimas placas sería la que daría mejor rendimiento" a este sistema...que casualidad!  seguro que alguno es capaz de cambiarse la placa base para adquirir esa fabulosa gráfica integrada :PDT_Armataz_26:

Menu Personal -

Hola, Visitante