Colapsar columna Colapsar columna

Usuarios Conectados -

2 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 3.
Máximo en linea siempre: 24 (10-Abr-2013 | 19:35:41)

Calendario -

Junio 2018
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Cuenta FEDERACION -

Autor Tema: Comparativa de Unreal Engine 4 corriendo en PC y en PS4  (Leído 2028 veces)

Desconectado Padi

• Clan Rangers
  • Tte. Coronel
  • *
  • Federación de Clanes
La semana pasada pudimos ver una demo técnica realizada con Unreal Engine 4 y corriendo en PlayStation 4. Se trataba de la llamada "Elemental", que ya pudimos ver hace un tiempo ejecutándose en un PC con procesador Core i7 en combinación con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 680.

Dicha demo ha generado mucho debate sobre la capacidad que tendrá PS4 en comparación con un PC de gama alta, por lo que Digital Foundry ha publicado un vídeo en el que  podemos ver la demo corriendo en ambas plataformas y así, de alguna forma, poder establecer una comparativa.

Podríamos pensar que Epic Games simplemente ha cargado la demo técnica en PS4, pero evidentemente no ha sido así, ya que la demo ha sido adaptada a la nueva consola de Sony, por lo que en algunos momentos veremos que se aprecia una mejoría con respecto a la ejecutada en PC y en otros casos todo lo contrario.

El motor Unreal Engine 4 todavía está siendo optimizado y esperamos que la versión final consiga sacar lo mejor de PC, PS4 y la próxima Xbox de Microsoft.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI</a>

/Fuente:Teknoconsolas
« última modificación: 04-Abr-2013 | 15:40:51 por Morfos »

Desconectado Morfos

• Clan FKF
  • Coronel
  • *
  • Federación de Clanes
Re:Comparativa de Unreal Engine 4 corriendo en PC y en PS4
« Respuesta #1 en: 04-Abr-2013 | 15:46:26 »
Para mi creo que se ve mejor en pc!!!!! Aunque en la de pc la imagen esta un poco mas clara de brillo.

Desconectado Caskillo

• Clan Rangers
  • Sargento Primero
  • *
  • Federación de Clanes
« Respuesta #2 en: 04-Abr-2013 | 21:36:17 »
Estoy de acuerdo Morfos. En un principio me ha parecido que la cosa iba muy reñida, que lo está! pero luego hay ciertos matices y detalles que se ven en las texturas del PC y que no se ven en PS4. Por otro lado parece como si tuviesen un "filtro oscuro" las imágenes de PS4, como aquellos filtros cinematográficos que ponen cuando filman pelis de Hollywood.
Saludos!  ;)

Desconectado Padi

• Clan Rangers
  • Tte. Coronel
  • *
  • Federación de Clanes
« Respuesta #3 en: 04-Abr-2013 | 22:04:37 »
yo he visto que  ps4 no tiene la calidad en sombras  iluminacion y particulas que pc. Y tambien decir que el test de pc esta hecho con una 680gtx, que tiene casi dos años y la play 4 todavia no ha salido, que cuando salga ya habra alguna tarjeta muy superior. por lo tanto, decir que pc es muy superior cuando salga ps4, pero tambien sera mas caro seguro.

Tambien he de decir que tiene muy buena pinta esta ps4

Menu Personal -

Hola, Visitante

Login and Logout -

Top Posters -

Dresden
Morfos
Padi
Garret
Cice

Estadisticas del Foro -

Total de Usuarios: 23