Colapsar columna Colapsar columna

Usuarios Conectados -

4 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 4.
Máximo en linea siempre: 24 (10-Abr-2013 | 19:35:41)

Calendario -

Julio 2018
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Cuenta FEDERACION -

Autor Tema: PARA LOS CORTES DEL NETGEAR DE ONO (PADILLA)  (Leído 2188 veces)

miniak

• Visitante
PARA LOS CORTES DEL NETGEAR DE ONO (PADILLA)
« en: 16-Jun-2015 | 13:29:16 »
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/listByUser/6772;jsessionid=26B7B4A34EA4E9D0EC15D58FBF5CB915.app01

Padi, he estado mirando y llamando a Icono Cartagena y me han dicho que la solución pasa inexcusablemente porque te cambien el router por un cisco de ultima generación preparado para 300 Mb que están colocando.

Por otro lado, aquí en esta pagina, te envío la documentación que da ono a sus técnicos para que midan el flujo de atenuación, ruido, etc.
Que se centre en el punto siguiente: "Si mal no recuerdo una diferencia de 3 positivo o negativo en la potencia entre el menor y el mayor de los ocho canales de bajada se considera anormal."
Tu problema en concreto creo que está en el canal de subida que te asigna la cabecera, con lo que tu subida, jugando y enviando paquetes continuamente se verá muy ralentizada. (Por eso tus balas no llegan nunca)........"Pero si le he dao en to la cabeza"  :PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04:
La solución no es hacer un test de subida, eso raramente da una respuesta de los fallos del router, ya que esta medida apunta directamente a una ip estatica, y la resolución de paquetes se refiere a unos márgenes establecidos principalmente por el operador.
Por otro lado, revisa tu cableado y comprueba que a tu router llegan 4 pares de cables (8 en total) porque algunos solo llevan cuatro.
Y por ultimo prueba el juego cambiando de navegador.
Si estás utilizando chrome, cambia a Opera, Firefox o incluso Internet explorer. Cambia de uno a otro. A veces la resolución de ip y los canales, varian según protocolos del mismo navegador. Ten en cuenta que este juego es un WebBrowsergame, es decir, se basa en el navegador por defecto.
Y por favor, (aunque esto creo que lo estarás haciendo), permite que tu firewall acepte las peticiones de subida y bajada, o mejor, desactívalo cuando estes jugando y establece la configuracion de red de tu casa como "hogar".

A ver si entre unas cosas y otras conseguimos que todo se arregle.

Salu2 :PDT_Armataz_23-2:

Desconectado Saba

• Clan FKF
  • Cabo
  • *
  • Federación de Clanes
Re:PARA LOS CORTES DEL NETGEAR DE ONO (PADILLA)
« Respuesta #1 en: 16-Jun-2015 | 15:18:57 »
En la beta yo jugaba con crome iba como el culo ahora no se que como ira yo utilizo IE11.
pero para padyguan le queda una opción el martillo que arregla todo.......?
« última modificación: 16-Jun-2015 | 20:13:13 por Saba »

miniak

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16-Jun-2015 | 19:44:24 »
Al fin y al cabo, al ser un juego basado en el navegador, este sí importa y mucho.
Yo utilizo Chrome, ultima versión y al menos a mi me va bien.
Eso si, tengo eliminadas todas las barras de herramientas, iconos de acceso directo a páginas y en complementos, solo tengo habilitado el AdblockPlus.
Para gestionar los complementos (En Chrome) te vas a la esquina superior derecha y pinchas botón izquierdo sobre las cuatro lineas horizontales.
A continuacion pinchas en configuracion y despues en la siguiente pantalla, pinchas en extensiones.
Desactiva o borra todas las que no hayas puesto tu o no sean de confianza y dale aceptar para guardar la configuración.
Eso es todo.. Prueba...Salu2 :PDT_Armataz_23-2:

Tambien hay otra opción a la que te da Saba.. Buscas un DVD master con boot auto, te vas a la linea de comandos y escribes: Fixboot. Despues Fixmbr y por ultimo rebuild c:\system32\fastdetect.
Se te queda el ordenador nikelao!!!!!
También puedes inyectar un Ramsonware en la FAT y saldrás mu bonico en la foto!!!!. (Es el famoso virus de la policia)

:PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04: :PDT_Armataz_04:

Desconectado Padi

• Clan Rangers
  • Tte. Coronel
  • *
  • Federación de Clanes
« Respuesta #3 en: 16-Jun-2015 | 20:36:42 »
gracias mini por la info. Ya he puesto un tiquet a los de ono a ver que me dicen.
Todo lo demas ya lo he probao y como ves hay dias que va bien y otros que no, por la noche no va bien casi nunca. A ver que me dicen esto de ono, que a lo mejor me tienen que cambiar el router por uno nuevo

miniak

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17-Jun-2015 | 19:12:09 »
Naaaa Padi.
En lo que pueda ya sabes.
Informanos cuando hagan algo los de ONO.

Desconectado Dresden

• Clan Cia. Charly
  • General de Brigada
  • *
  • Federación de Clanes
« Respuesta #5 en: 17-Jun-2015 | 19:55:05 »
Y como se sabe el navegador que a elegido Warface?
Be Charly My Friend

miniak

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18-Jun-2015 | 13:05:15 »
 Hence currently only Google Inc.'s (GOOG) Chrome and The Mozilla Foundation's Firefox are support; Microsoft Corp.'s (MSFT) brand-new Internet Explorer 11 and Apple, Inc.'s (AAPL) Safari are not currently compatible. -

Más o menos viene a decir que los navegadores mas compatibles son Google Chrome y Mozilla Firefox. Los que no son totalmente compatibles son Explorer 11 y Safari.

Menu Personal -

Hola, Visitante

Login and Logout -

Top Posters -

Dresden
Morfos
Padi
Garret
Cice

Estadisticas del Foro -

Total de Usuarios: 23