Colapsar columna Colapsar columna

Inserta un recordatorio para que no olvides lo que querias hacer ;)

 Usuarios Conectados -

2 Visitantes, 0 Usuarios

 

Máximo en linea hoy: 2.
Máximo en linea siempre: 24 (10-Abr-2013 | 19:35:41)


 Calendario -

Octubre 2017
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 Cuenta FEDERACION -


Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Soldado
  • *****
  • Mensajes: 6
  • Karma: 2
NORMAS DEL FORO
« en: 04-Abr-2013 | 03:05:31 »
NORMAS DEL FORO

FUNCIONAMIENTO BÁSICO

El objetivo del foro es compartir afición al Call of Duty, principalmente.Los usuarios podrán comentar o expresar sus dudas acerca de estos temas. También se dispone de un apartado de "preguntas, sugerencias o ayuda para cualquier tema relacionado con el funcionamiento del foro (FAQ).
Los moderadores de los foros tienen el poder de rectificar o editar los mensajes escritos con faltas ortográficas, borrar mensajes repetidos o mover/copiar/borrar mensajes escritos en un foro.
El usuario dispone de 15 minutos para editar el mensaje escrito. Una vez pasado este tiempo, el mensaje no podrá ser editado.

PREGUNTAS DIFERENTES EN LA MISMA DISCUSIÓN

Evita realizar preguntas o comentarios de diferente temática dentro de una misma discusión ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro.
Las preguntas diferentes en el mismo post podrán ser editadas o borradas por los moderadores. El usuario que haya escrito la pregunta deberá enviar de nuevo la pregunta en una discusión diferente. Igualmente las preguntas repetidas en distintos foros serán eliminadas por los moderadores.

BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

Es probable que lo que quieres saber ya haya sido respondido antes. Por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará. Además, los moderadores se reservan el derecho de borrar las discusiones que no aporten información nueva en relación con discusiones anteriores para eliminar mensajes  irrelevantes.
Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en la discusión en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.

ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO Y ESCRIBE CORRECTAMENTE

Procura que el título que elijas para un nuevo hilo o post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un hilo o discusión. Estos hilos serán borrados por los administradores. No grites (escribir en mayúsculas en internet equivale a GRITAR), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo. No se admiten mensajes con escritura abreviada tipo "móvil" o "sms".

SÉ EDUCADO

Respeta las opiniones de los demás. Las opiniones de otro usuario son tan válidas como las tuyas, ya que cada uno tiene su punto de vista. No entres en "batallas" y discusiones fuera de tono, salvo que sean de manera correcta y educada. No hagas con los demás usuarios lo que no quisieras que hicieran contigo.
En cualquier caso NO se admite ningún tipo de mensajes que puedan insultar o faltar al respeto a los usuarios, afecten negativamente o maliciosamente al buen funcionamiento de la web, o alteren el orden y buena convivencia de los foros, pudiendo derivar en la baja inmediata del usuario.

NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

Se borrarán aquellos mensajes que difamen o insulten a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro. No se admiten mensajes con temática distinta al titulo del tema, ya que existe un foro "general", por lo que cualquier mensaje de este tipo será eliminado inmediatamente. El usuario que quiera aprovecharse de su anonimato para criticar cualquier cosa, o entrar en temas personales, se ha equivocado de sitio. Si quieres ser respetado, comienza por respetar. Se debe tener muy claro que al que le respondan 50, que no se altere ni se moleste: los demás tienen el mismo derecho a disentirle a él, que él a los 50.
Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante e-mail a
federacionclanes@gmail.com

NO INSERTES ENLACES NO PERMITIDOS NI PUBLICIDAD

No se admiten ofertas comerciales de ningún tipo en los foros. Tampoco se admite ningún tipo de publicidad de usuarios privados o particulares. Cualquier referencia o indicio de publicidad sobre un particular podrá derivar en la baja inmediata del usuario que insertó el mensaje.
No se aceptan enlaces o referencias a páginas de compra/venta (como por ejemplo ebay y similares). Sí se admiten referencias a marcas, tiendas, o web de PROFESIONALES (NO PARTICULARES) relacionadas con la temática principal del foro.
No se admiten enlaces a cualquier tipo de material protegido por derechos de autor salvo autorización expresa del propietario. Respeta los derechos de autor. Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de dónde has obtenido la información. Cualquier enlace sin autorización a otras webs con material protegido por derechos de autor, sea de la naturaleza que fuere, y ante la más mínima duda será eliminado por los moderadores.
La reiteración en la referencia a cualquier web o enlace podrá considerarse publicidad. Cualquier mensaje que incumpla estas normas será eliminado por los administradores.
Aconsejamos que cuando hagáis referencia a un link de una web, lo añadáis también en la sección weblink (enlaces).

SOBRE ENCUESTAS Y RECUENTOS

De un tiempo a esta parte han proliferado en los foros las encuestas que ha generado unos hilos con una cantidad ingente de mensajes de los cuales solo sirve el último, con el consiguiente desperdicio de espacio en los foros. Desde hace mucho tiempo está disponible en el foro la sección de encuestas.Estas serán puestas en el foro por parte de los administradores o moderadores. Se pueden hacer peticiones de encuestas por mediación del email federacionclanes@gmail.com Cualquier encuesta o recuento en los foros serán controladas y cerraradas por los administradores y moderadores.

NO HAGAS SPAM

No utilices el foro o los mensajes privados para realizar spam al resto de los usuarios. Cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado.
Los comentarios expuestos pertenecen a su autor, y en ningún momento Federación de Clanes se responsabiliza de ellos.
Estas normas se han creado para el buen funcionamiento del foro y la web.

LA LABOR DE LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES DEL FORO NO PODRÁ SER CUESTIONADA U OBJETO DE DISCUSION.

El incumplimiento de cualquiera de las normas puede suponer la baja inmediata de la cuenta de usuario, y por tanto del acceso al foro.

Federación de Clanes
« última modificación: 04-Abr-2013 | 12:18:42 por Padi »

 

 Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


 Login and Logout -

 
 

 Top Posters -

Dresden
Mensajes: 870
Morfos
Mensajes: 737
Padi
Mensajes: 552
Garret
Mensajes: 183
Cice
Mensajes: 126

 Estadisticas del Foro -

Total de Usuarios: 30
Total de Mensajes: 3.075
Total de Temas: 551
Total de Categorías: 3
Total de Foros: 34