Colapsar columna Colapsar columna

 Usuarios Conectados -

1 Visitante, 0 Usuarios

 

Máximo en linea hoy: 1.
Máximo en linea siempre: 24 (10-Abr-2013 | 19:35:41)


 Calendario -

Abril 2018
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

 Cuenta FEDERACION -


Autor Tema: Call of Duty: Black Ops 2: Uprising  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garret

  • Clan Palomos
  • Suboficial Mayor
  • *
  • Mensajes: 183
  • Karma: 6
  • Desde Cuba con amor...
    • El Rincón de Sidi Ifni
Call of Duty: Black Ops 2: Uprising
« en: 06-May-2013 | 22:55:53 »
Uprising, el nuevo DLC de Black Ops 2, ya está disponible en Xbox 360. Os contamos que da de sí el nuevo pack de contenido descargable.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, todos los jugadores de la saga bélica de Activision han podido ver como con cada una de las entregas de la saga han contado con multitud de DLC de distinta índole que han mantenido activa a la comunidad de jugadores año tras año.

Pues bien, tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 hace unos meses, los chicos de Treyarch han estado trabajando en un nuevo pack de contenido para el juego que ya está disponible en Xbox 360 y pronto lo estará también en PlayStation 3 y PC. Este DLC ha sido bautizado como Uprising y cuenta con cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo modo zombie muy interesante que hará las delicias de los fans de esta modalidad.

Este Mob of the Dead (nombre que se le ha puesto a este modo zombie) nos trasladará a la famosa prisión de Alcatraz donde cuatro mafiosos interpretados por Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen con todo lujo de detalles, tendrán que luchar para sobrevivir y escapar de la prisión mientras acaban con cientos de muertos vivientes que les pondrán las cosas muy complicadas desde el primer momento.



Este mapa es algo más grande que los vistos hasta la fecha, con muchas más zonas que nos servirán de refugio momentáneo y zonas en las que conseguiremos una ventaja táctica a la hora de acabar con las hordas de muertos como pueden ser las celdas o las torres de vigilancia que nos permitirán acabar con nuestros enemigos desde las alturas mucho antes de que lleguen a nuestra posición.

Este modo sigue las mismas reglas que hemos visto en otras ocasiones, es decir, tendremos que ir cerrando puertas y ventanas por las que entrarán los muertos mientras acabamos con ellos para conseguir dinero con el que comprar nuevas armas, habilidades y munición para sobrevivir hasta llegar a un avión que se encuentra en la otra punta de la isla. Por suerte, este Mob of the Dead ha incluido nuevas ideas bastante interesantes como la “Otra Vida” que nos permitirá seguir jugando después de ser devorados por las criaturas del infiernos en forma de fantasma, por lo que podremos seguir ayudando al resto de jugadores sin sufrir ningún tipo de daño. Eso sí, una vez muertos, no ganaremos puntos extras jugando como fantasmas.

Pero el nuevo elemento más interesante es la inclusión de “jefes” que aparecerán de forma completamente aleatoria a lo largo de las partidas, por lo que en una partida puede que tengamos que enfrentarnos a multitud de ellos y en otra solo a un par. Este elemento nos obligará a estar atentos en todo momento, ya que no sabremos cuando podrán aparecer para evitar que salgamos con vida de la isla.

Por otro lado, el juego cuenta con cuatro mapas nuevos para el modo multijugador: Encore, Magma, Vértigo y Studio.



Studio es un mapa que seguramente traerá muchos recuerdos a los jugadores que pasaron horas disparando en Firing Range ya que es el mismo mapa pero con la ambientación completamente cambiada. Ahora, en lugar de luchar en un centro de entrenamiento lo haremos en una especie de estudio de cine con salas de distintas temáticas. En lo que respecta a la jugabilidad, el mapa sigue contando con multitud de pasillos y pequeñas salas interconectadas que apuestan por el combate a distancias cortas y hace casi imposible el uso de rifles francotirador u otras armas de largo alcance.

Por su parte, Encore cuenta con una zona circular muy amplia a la que se puede acceder desde multitud de puntos distintos y que terminarán albergando la mayor parte de los combates debido a que todos los caminos del mapa terminan llevando a esa zona. Además, el mapa también cuenta con una serie de túneles subterráneos con varias ramificaciones que favorecen la lucha en combate cercano.

Magma es el tercer mapa que incluye el pack y está ambientando en una ciudad japonesa arrasada por el fuego, lo que da lugar a un mapa lleno de alturas y niveles diferentes, lo que obliga a los jugadores a estar muy atentos a lo que tienen tanto encima como debajo de ellos ya que los disparos pueden llegar desde cualquier altura.



Por último tenemos Vértigo, está ambientada en un rascacielos y cuenta tanto con zonas amplias como con pequeños pasillos que unen las distintas zonas del edificio, lo que, unido a la variedad de alturas y a la posibilidad de romper ciertas zonas del escenario para abrir nuevos caminos, conforman el mapa que más nos ha gustado ya que constantemente estaremos librando pequeñas escaramuzas y no tendremos ni un solo minuto de descanso.

Conclusión

Por mucho que hablemos de las ventajas y desventajas de Call of Duty: Black Ops 2 Uprising, este DLC tiene claro que va destinado a todos esos jugadores que pasan cientos de horas al año disfrutando del modo online del juego. Esos usuarios seguramente sepan apreciar lo que ofrecen esos cuatro nuevos mapas a niveles de jugabilidad y variedad respecto a los mapas que ya hay disponibles en el juego. Además, el modo Mob of the Dead es un añadido perfecto con el que pasar varias horas intentando escapar de la prisión junto a otros tres amigos. Una lastima que no se pueda adquirir por separado.

¿El precio del pack? 1200 Puntos Microsoft, unos 15€ al cambio.

Fuente: Fantasy Mundo
Autor: Luis Collado

"Quod natura non dat Salmantica non praestat"
El Rincón de Sidi Ifni

Desconectado Morfos

  • Clan FKF
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 737
  • Karma: 8
  • Federación de Clanes
Re:Call of Duty: Black Ops 2: Uprising
« Respuesta #1 en: 13-May-2013 | 18:16:46 »
A que me lo compro!!!!!!!! :PDT_Armataz_17:

Desconectado Dresden

  • Clan Cia. Charly
  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 870
  • Karma: 10
  • Federación de Clanes
Re:Call of Duty: Black Ops 2: Uprising
« Respuesta #2 en: 13-May-2013 | 22:20:44 »
A que me lo compro!!!!!!!! :PDT_Armataz_17:

Y yo también, donde hay que apuntarse?   :PDT_Armataz_17:
Be Charly My Friend

 

 Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


 Login and Logout -

 
 

 Top Posters -

Dresden
Mensajes: 870
Morfos
Mensajes: 737
Padi
Mensajes: 552
Garret
Mensajes: 183
Cice
Mensajes: 126

 Estadisticas del Foro -

Total de Usuarios: 24
Total de Mensajes: 3.075
Total de Temas: 551
Total de Categorías: 3
Total de Foros: 34